Post-Producción de Audio para Vídeo

Mi especialización en el ámbito de la Producción Audiovisual se enfoca principalmente en la post-producción de audio para vídeo, y más concretamente, en las tareas de sonorización y mezcla de audio, diseño sonoro, grabación de locuciones, composición musical de cortinillas y cabeceras, ambientación musical…

Uno de los proyectos más apasionantes que he liderado ha sido la creación de una productora audiovisual dentro de Santander España. Lo que ha permitido mi desarrollo en esta disciplina y participar en gran número de producciones. A día de hoy, colaboro habitualmente con Productoras Audiovisuales y Agencias de Comunicación como 2Cilindros Producciones y Mostaza Comunicación .

Resaltar una colaboración muy especial y de la que coseché muchos aprendizajes humanos y técnicos. En el año 2011 me encargué de la post-producción de audio del documental «Los Dioses de Verdad Tienen Huesos». Dirigido por David Alfaro y Belén Santos, recorrió el mundo y ganó diversos premios. https://losdiosesdeverdadtienenhuesos.com

Me apasiona la tecnología musical. He tenido la suerte de participar en diversos proyectos musicales, junto a grandes amigos y profesionales como Penélope Watson, Manuel España de La Guardia y Manuel Illán (productor musical) entre otros.

Reseñas y demos del algunos de mis trabajos:

Tengo muchos más trabajos para mostrarte. Si quieres conocerlos, no dudes en pedírmelo.

+ Info y contacto:

Javier Alonso Hernández

+34 651 63 58 01